Hispanic Festival Center of Help Annapolis MD 21401

Este año nuestro Festival Hispano será más grande y ofrecerá más diversión , música e información que el año pasado . Ofrecemos alimentos locales hispanos / latinos y otros alimentos no latinos . Además habrá : helado, pintura de la cara , artesanía , exhibiciones comerciales y música de diferentes estilos . El año pasado tuvimos grupos de baile nativos , grandes regalos, y un concurso de baile latino. Se añadirán más detalles y actividades !

Cuarto Festival Hispano-oct 15, 2017

The Gardner Center
1914 Forest Dr, Annapolis, MD 21401


Cinco de Mayo Center of Help 2016 Annapolis MD

Ven a celebrar con nosotros! El cinco de Mayo usted puede ayudar a la comunidad hispana. El Centro de Ayuda ofrece varios servcios incluyendo nuestras clases de ciudadanía, instrucción financiera , Computadora , y ESOL y Liderazgo y Programa de Aprendizaje Sábado.
Los boletos incluyen aperitivos, una bebida , subasta silenciosa , el mejor concurso de sombrero y música en vivo por el reconocido artista mundo musical Albin St' Rose . Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener entradas . 410-295-3434 o pase por la oficina de la Dra Bosque.

Cinco de Mayo - Próximo año 2018.

Lugar y fecha por definir




Citizenship America Center of Help Annapolis MD 21401

Celebramos nuestro pasado y duro trabajo de los nuevos ciudadanos en formar parte de la comunidad y la nación. Esta es una experiencia increíble ser parte de su éxito como ciudadanos de Estados Unidos . Funcionarios del condado y la ciudad ayudan a dar la bienvenida a los nuevos ciudadanos y sus familias al tiempo que ofrecen sus consejos sobre cómo nuestros nuevos ciudadanos pueden ayudar a la comunidad y se convierten en una parte vibrante de nuestro sistema democrático.

Nuestra pasada fiesta de ciudadania

Fecha y Lugar Por Definir. Esperala próximo año 2018.

Noche Latina

El año pasado los tiquetes se agotaron muy rapido. Preparese para bailar en sus sillas porque la pista de baile usualmente se llena muy rapido. Parte de los ingresos van al Centro de Ayuda para poder continuar en nuestro objetivo de ayudar a la comunidad hispana / latina a través de nuestros servicios y programas que ofrecemos.

Pendiente para el próximo año 2018

Fecha y lugar por definir